Un clásico argentino: Publicidad de Dánica Dorada ("Era para untar") Años '60s



Desde un principio ésta publicidad se convirtió en un clásico. Más que nada por el "doble sentido" que se le dio en el humor popular a la frasecita "era para untar".
Aún hoy puede escucharse de tanto en tanto ésta frase.

10 comentarios:

damian salvador dijo...

En un programa de TN, Claudia Rucci, dijo que era ella la nea de esta ptopaganda, me gustaría saber si esto es verdad.

Sigmund_floyd dijo...

No Damian, Claudia Rucci miente. Soy el hermano de la nena de Danica Dorada: su nombre es Carla Crucianelli, yo soy Cristian Crucianelli DNI 14214254 si queres escribirme a mi mail hacelo cristian_crucianellli@yahoo.com.ar Es una verguenza que esta mujer se presente para ser elegida en un cargo politico teniendo el descaro que tiene. Con mi familia enviamos mails a canal 7 y a TN y jamas recibimos respuesta. Seria bueno que alguien se interese en esto y nos ayude a desenmascarar a la "nueva" sucia gente que va a tomar desiciones por nosotros.

Anónimo dijo...

Gente la niña de era para untar es Andrea Lago quien actuara mas de grande con Esteban Mellino.

Cristian no se que ganas diciendo lo que decìs. Entiendo que se trata de un error o de una broma

nanatravel Agencia de Turismo dijo...

ACLARACION: Hubo 2 publicidades la 1ra de todas la nena se llamaba Mariana despues se hizo la segunda publicidad. Yo soy intimo amigo de Mariana q actualmente vive en el interior del Pais. Slds.

Anónimo dijo...

hola! yo fui la niña que hizo la segunda publicidad de danica dorada en los 80`s mi nombre es Maria Skoufalos y me encantaria tener la publicidad! si sabe alguien como conseguirla le agradeceria!vivo fuera de argentina hace mas de 10 años y la agencia no repsonde mis mails...
saludos desde mexico

Anónimo dijo...

una amiga mia llamada sandra karina dice que ella hizo tambien la propaganda de danica dorada. como la actris principal de la publicidad.. habia mas ninas en la propaganda..

Unknown dijo...

Jajajajaja !!! Cuántas nenas hubo 🙄🙄🙄 !!!

Unknown dijo...

Que lio. Sería bueno que alguien serio y con buenas intenciones diga la verdad de quien fue esa niña

Anónimo dijo...

Estoy asombrado por la cantidad de personas a las que se les atribuye el protagonismo de aquella emblemática y recordada publicidad, y aunque han pasado algunos años de estos comentarios, sería un buen aporte que las "protagonistas" nos acercarán más datos de este comercial, como por ejemplo, en que esquina fue filmado, cuál fue la agencia de publicidad que lo hizo, en que mes y año, e incluso alguna anécdota de dicho trabajo, a todos gracias.

Anónimo dijo...

La de era para untar era carla crucianelli que justamente me había asombrado por llevar mi mismo apellido y aun nobse sinseremos parientes jaa