El tiempo esférico no es otra cosa que una autobiografía en forma de poesías. Mis poesías y mis cuentos. Creo que la mejor manera de decir quién es uno es a través de lo que se escribe desde lo más profundo, sin pensar en datos, fechas o lugares precisos. En definitiva, "el tiempo esférico" soy yo mismo.


...o0o...





Esto será una sumatoria de pequeños fragmentos de memoria personal,
generalmente enmarcados en el contexto familiar y en las circunstancias externas.
Creo que es inevitable que mis apreciaciones lleguen distorsionadas por el tiempo y la distancia
y queden siempre cubiertas por un manto importante de subjetividad.
Tal vez ese termine siendo su mayor valor.


...o0o...





"El Coleccionista"... de cosas viejas, cosas raras y/o inutiles. Soy de esos tipos que si no hubieran tenido una mujer al lado que se lo impidiera, estaría hasta la nariz de chirimbolos acumulados en la casa. De "porquerías", como diría ella. Para mí, "joyitas". En cierta forma, internet me da la chance de hacer eso virtualmente y sin que se llene la casa de polvo...!!! Todo lo que encuentre y me interese o me guste, acá estará. Antiguo, viejo, reciente o actual y de lo que fuere.


...o0o...





Videos históricos del cine y de la TV. Desde los orígenes, incluyendo lo ya conocido hasta lo que no lo es tanto... O directamente, lo que es desconocido por la gran mayoría de la gente.


...o0o...





Hay cosas y hechos, costumbres, formas de ser que me molestan, que me enojan. Soy de esas personas de carácter tranquilo por fuera pero que, según se dice, "la procesión le va por dentro" y por eso necesito una forma de expresar todas estas cosas... de ahí "ufa...!!!". Pero no todo es queja. También hay un poco de música, humor y algo más.


...o0o...





Wallpapers exclusivos de mi creación. Personajes de diferentes actividades y orígenes: Actores, actrices, políticos, deportistas, etc...


...o0o...





Wallpapers de los actores y actrices del cine clásico. Es una selección de los mejores wallpapers encontrados en internet, más los que yo mismo hice.


...o0o...





Wallpapers de las actrices de la actualidad. Es una selección de los mejores wallpapers encontrados en internet, más los que yo mismo hice


...o0o...





Blog dedicado al mayor ícono de los años '50s y '60s. El sex simbol que perdura hasta hoy... Filmografía, fotos, pinturas, arte digital, wallpapers, full movies, selección de los mejores videos, etc...


...o0o...





Un merecido homenaje a The Beatles.Videos,historias,letras de canciones,fotos,biografías y más.Desde aquí se abre un blog especial para cada uno de sus integrantes


...o0o...





Cortometrajes de todo el mundo. Short films of all the world


...o0o...

No hay comentarios: